9 de enero de 2009

Aún No Nace Y En La Región Del Bío Bío Ya Tiene Un Senador, Un Alcalde Y Dos Concejales.

Su “satisfacción y optimismo”, expresó el Senador Alejandro Navarro durante el inicio del proceso de inscripción del Movimiento Amplio Social, organización que tiene 210 días de plazo para fichar, como mínimo, el 0,5% de adherentes según el padrón electoral, en al menos ocho regiones del país. Para así, dar el paso y transformarse en un nuevo partido político nacional.

Navarro, quien dio el vamos a este proceso en la Región del Bío Bío firmando la ficha ante notario junto al alcalde de Lota, Jorge Venegas y al concejal de Concepción Escequiel Riquelme, dijo que “estamos contentos por los excelentes resultados que ha tenido el MAS, tanto en nuestra zona, como en el país. La recepción de la gente ha sido exitosa. A diario me llaman de todo Chile; me llegan 200 mails al día y decenas de mensajes a mi facebook, preguntándome cómo pueden sumarse al MAS y hacer historia con esta nueva propuesta, la que queremos construir de la mano de la ciudadanía, lejos de las prácticas arcaicas y poco participativas de los actuales partidos políticos existentes en Chile”.

El Senador y candidato presidencial, señaló que “estamos seguros de que el MAS se convertirá en PMAS, Partido Movimiento Amplio Social, antes de abril, lo que nos permitirá tener un instrumento político electoral y presentar candidatos a parlamentarios en todo Chile”. “En una lista que, obviamente, será alternativa a la Concertación”, acotó el Vicepresidente del Movimiento, Fernando Zamorano.

El candidato presidencial del MAS, explicó que la organización a la cual pertenece “será un partido que verdaderamente se va a poner a disposición de la gente, de la ciudadanía y también de las bases de la concertación, que están descontentas por las culpa de las muchas promesas incumplidas. El MAS surge para poder realizar parte importante de esos sueños pendientes, con el fin de construir un Chile mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario