Vecinas y vecinos:
Todos los momentos vividos son histórico. La diferencia radica en el hecho mismo vivido y que hacemos nosotros para que nuestra construcción histórica de vida sea favorable a la sociedad. La suma de nuestros hechos, con las de otros ciudadanos territorialmente cercanos, a lo largo del tiempo va forjando identidades comunes, cultura y potencia el desarrollo.
Amigos, tenemos mucho que hacer en estos 4 años; se me vienen a la cabeza tantos objetivos por hacer; más cultura, más desarrollo, menos pobreza, más seguridad, más trabajo, más oportunidad a los jóvenes, etc..
Sí, hay mucho que hacer, compartir, crear, etc., todas estas acciones nos ayudan a crecer como región. Debemos contribuir cada uno de nosotros con un granito de arena y tener la convicción que juntos construiremos historia. Tenemos un gran capital humano, el cual parte con usted.
Les doy la bienvenida a mi blog, espero que les guste, los invito a opinar en las diferentes notas que publiquen, no solo publicare las actividades que realizo como Concejal, además publicare algunos de sus derechos que tiene como ciudadano. Ayúdeme a mantener viva la opción de poder opinar, para poder construir una sociedad mejor.
Escequiel Riquelme Figueroa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario